LE ASESORAMOS EN EL DISEÑO Y
FABRICACIÓN DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS

Somos profesionales, flexibles y disponemos de una larga
experiencia en el sector para ayudarle a conseguir su proyecto

Reduzca costes y tiempo de producción

ASESORAMIENTO TÉCNICO

El diseño del circuito es un proceso que, en ocasiones, no se desarrolla con conocimientos sobre los procesos de montaje. Esto conlleva un mayor coste del producto. El asesoramiento técnico pretende conseguir una rentabilidad óptima.

Los materiales también pueden suponer un sobrecoste si éstos tienen problemas de obsolescencia o stockaje. El asesoramiento técnico se incluye en la gestión de compras, enfocada a proponer alternativas y buscar soluciones que consigan una mayor rentabilidad del circuito.

En Elecon ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado en cualquiera de las fases en la que se encuentre su proyecto.

Queremos formar parte de su equipo de trabajo como su departamento de producción. Con más de 25 años de experiencia garantizamos unos resultados inmejorables y una excelente calidad.

Somos parte de su empresa

TRABAJAMOS PARA CONSEGUIR
LOS MEJORES RESULTADOS

Control del proceso
productivo

Documentación técnica exclusiva para cada producto, que garantiza la correcta ejecución del proyecto en todas sus fases.

Ahorro de costes en la producción

Los costes económicos se minimizan porque se planifican todas las fases y los factores que intervienen optimizando los procesos de producción.

asesoramiento en el diseño y fabricación

Realizamos asesoramiento del diseño para aumentar su eficiencia en el montaje y fabricación, ahorrando costes y tiempo de procesos.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE
MONTAJE DE PLACAS ELECTRÓNICAS

¿Cuál es el plazo de entrega para un pedido?

¿Cuál es el plazo de entrega para un pedido?

El plazo de entrega dependerá del tiempo de adquisición de materiales más el tiempo del montaje. Teniendo en cuenta la carga de trabajo en el momento de la aceptación del pedido, Elecon le determirará la fecha final de entrega. Ponemos todo nuestro esfuerzo en reducir estos plazos y adelantar el pedido.

¿Qué ocurre si no hay stock de algún componente?

¿Qué ocurre si no hay stock de algún componente?

Conocemos el mercado. Sabemos que no siempre hay stock cuando se realiza la gestión de compras. Buscamos la mejor opción estudiando otras alternativas, tras la consulta y la aprobación de nuestros clientes. Realizamos previsiones de estocaje para posteriores producciones.

¿Si no necesito gestión de compras y quiero suministrar los componentes y materiales?

¿Si no necesito gestión de compras y quiero suministrar los componentes y materiales?

Puede suministrarnos los componentes del BOM total o parcialmente. También puede suministrarnos los pcbs y stencil. En este caso cada componente debe estar claramente marcado con su referencia de fabricante, código de distribuidor o descripción. En caso de ser sensibles a la humedad o a la estática debe estar protegido en cumplimiento con sus requisitos de almacenamiento.

¿Cómo se gestiona la compra de los componentes poco comunes?

¿Cómo se gestiona la compra de los componentes poco comunes?

Se realiza el pedido contando con unidades sobrantes, para no sufrir escasez o falta de materiales durante la producción. Si encontramos pedidos mínimos nos comunicaremos con el cliente para encontrar juntos la mejor solución.

¿Qué necesita Elecon para realizar una oferta?

¿Qué necesita Elecon para realizar una oferta?

  • Lista de materiales.
  • Archivos Gerber.
  • Especificaciones de montaje, si corresponde.
¿Hay un mínimo de unidades?

¿Hay un mínimo de unidades?

No se requiere pedido mínimo. Montamos desde una placa.

Elecon

Sumamos más de 25 años de experiencia
para ofrecerle soluciones electrónicas

Trabajamos como un departamento más de su empresa, implicándonos en su proyecto como si fuera el nuestro.

Mejor que te lo cuenten ellos

NUESTROS CLIENTES TIENEN LA PALABRA

Reyvarsur

Francisco García

En Reyvarsur, estamos contentos con el servicio recibido por parte de Elecon. Detrás de cada pedido o consulta que les hemos realizado, se ha notado su profesionalidad, gestionando de manera correcta los plazos de entrega y comunicando siempre cualquier incidencia que pudiera aparecer. Cabe destacar su implicación con el cliente, aportando ideas y soluciones que permitan mejorar tanto el producto, como el proceso productivo. Es para nosotros una satisfacción, tener a Elecon como uno de nuestros proveedores.

VanCram

Piero

Comenzamos a trabajar juntos porque buscábamos una empresa que nos pudiera asesorar en diseño de circuitos y con experiencia en montajes. Desde el comienzo nos entendimos muy bien y ha sido muy fácil trabajar con ellos.

PentaConcept

Juan Carlos Fernández

Conozco a Manuel y Susana desde hace tiempo y admiro su esfuerzo y capacidad de superación, las ganas que le ponen a cada proyecto. Gente cercana y que escucha, que se implica en el producto como si fuera propio.

Elecon

Somos la solución flexible
que se adapta a su proyecto

En Elecon nos involucramos con su proyecto. Le asesoramos en cada fase.
Mejoramos los ratios de funcionamiento y reducimos los costes de producción.

Abrir chat