CALIDAD

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes un alto y distintivo nivel de calidad, ELECON cuenta con un equipo profesional con certificación específica en IPC-A-610.

El estándar IPC-A-610 es el modelo de calidad más empleado en la industria electrónica para la evaluación de ensambles electrónicos completos a través de los criterios y los requisitos visuales proporcionados en el estándar.

IPC (Association Connecting Electronics Industries) permite a sus compañías miembro crear productos de mayor calidad, reducir costes y residuos, ampliar las capacidades y los conocimientos de sus empleados, comprender la legislación de la industria y adaptarse a los cambios tecnológicos.

Los fabricantes necesitamos cumplir estos estándares durante los procesos y la fabricación de los productos electrónicos.

La fiabilidad de nuestros productos se garantiza gracias a nuestra realización del montaje de conformidad con los requisitos exigidos en la aceptabilidad de ensambles electrónicos, desarrollada por el IPC y las empresas líderes en producción electrónica a nivel global.

El departamento tecnológico que necesita su empresa

LA MEJOR OPCIÓN
PARA SU NEGOCIO

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Ofrecemos un servicio técnico para poderle asesorar y guiar en todo momento. Encontraremos la mejor solución para su producto.

CALIDAD EN EL MONTAJE Y LA SOLDADURA

CALIDAD EN EL MONTAJE Y LA SOLDADURA

Nuestras placas están fabricadas con experiencia y fiabilidad. Contamos con la Certificación IPC-A-610, la cual garantiza la calidad y la aceptabilidad de los ensambles electrónicos y las soldaduras.

PROYECTOS A MEDIDA<br />
PARA SU EMPRESA

PROYECTOS A MEDIDA
PARA SU EMPRESA

Disponemos de la tecnología y del conocimiento necesario para hacer realidad su idea. Sea cual sea su proyecto, lo ponemos en marcha.

NOS COMPROMETEMOS CON LOS PLAZOS DE ENTREGA

NOS COMPROMETEMOS CON LOS PLAZOS DE ENTREGA

Sabemos lo importante que es el cumplimiento de estos plazos. Somos serios y rigurosos con las fechas acordadas.

CALIDAD EN LAS PLACAS Y LOS CIRCUITOS ELECTRÓNICOS

CALIDAD EN LAS PLACAS Y LOS CIRCUITOS ELECTRÓNICOS

Nuestro nivel de exigencia nos encamina hacia la incorporación de diferentes sistemas de control, con el fin de proporcionarle un producto impecable. La satisfacción de nuestros clientes son nuestro mejor referente.

SERVICIO TÉCNICO POSTVENTA

SERVICIO TÉCNICO POSTVENTA

Nuestro trabajo no termina cuando le entregamos el producto. Queremos que nuestros clientes se sientan totalmente satisfechos con el trabajo realizado.

Elecon

Somos la solución flexible
que se adapta a su proyecto

En Elecon nos involucramos con su proyecto. Le asesoramos en cada fase.
Mejoramos los ratios de funcionamiento y reducimos los costes de producción.

Abrir chat