LE ENTREGAMOS EL PRODUCTO TERMINADO
PARA QUE NO TENGA QUE PREOCUPARSE DE NADA

Reduzca el esfuerzo, los tiempos y los recursos de su empresa
y ahorre en costes de personal, inversiones y operativos.

Realizamos el proceso de principio a fin

ENSAMBLADO

En Elecon queremos facilitarle el trabajo para que deje las cuestiones electrónicas en manos de expertos y pueda centrarse en otros aspectos de su empresa.

Por ello, disponemos de toda la tecnología y los profesionales adecuados para poder llevar a cabo la integración de equipos, procesos de cableados y mecanizados, además de ensamblado. De esta manera, le entregamos un equipo totalmente acabado, un producto terminado para que pueda comenzar a comercializarlo.

En este sentido, la comunicación con nuestros clientes es fundamental para que todo funcione correctamente y caminemos en la misma dirección, y es que no queremos ser un proveedor más, queremos ser un departamento de su empresa.

Nos gusta que nuestros clientes sepan en todo momento en qué fase de producción se encuentra su producto, por ello estamos siempre a disposición de nuestros clientes.

OFRECEMOS SERVICIOS DE:

  • Montaje de subconjuntos y cableado.
  • Integración de equipos.
  • Tropicalizados.
  • Programación, verificación y pruebas funcionales según protocolos.

PRUEBAS DE VERIFICACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Una de las tareas fundamentales de nuestro equipo es realizar una exhaustiva revisión del trabajo realizado. De esta manera, se minimizan las probabilidades de que surjan incidencias en el funcionamiento de los equipos fabricados y nos aseguramos  poder ofrecer equipos de gran calidad y con las máximas garantías.

Llevamos a cabo estas tareas de verificación y pruebas funcionales según los protocolos y las indicaciones de nuestros clientes.

VENTAJAS DE UN PRODUCTO TERMINADO

  • Se reduce el esfuerzo y los recursos, ya que nos encargamos de realizar todas las fases de fabricación del producto.
  • Ahorro de costes de personal, infraestructuras y tiempos de gestión.
  • Equipo de profesionales especializados en el montaje electrónico.
  • Se minimizan los tiempos de desarrollo.
  • Atención y asesoramiento personalizado.
Elecon

Sumamos más de 25 años de experiencia
para ofrecerle soluciones electrónicas

Trabajamos como un departamento más de su empresa, implicándonos en su proyecto como si fuera el nuestro.

Mejor que te lo cuenten ellos

NUESTROS CLIENTES TIENEN LA PALABRA

Reyvarsur

Francisco García

En Reyvarsur, estamos contentos con el servicio recibido por parte de Elecon. Detrás de cada pedido o consulta que les hemos realizado, se ha notado su profesionalidad, gestionando de manera correcta los plazos de entrega y comunicando siempre cualquier incidencia que pudiera aparecer. Cabe destacar su implicación con el cliente, aportando ideas y soluciones que permitan mejorar tanto el producto, como el proceso productivo. Es para nosotros una satisfacción, tener a Elecon como uno de nuestros proveedores.

VanCram

Piero

Comenzamos a trabajar juntos porque buscábamos una empresa que nos pudiera asesorar en diseño de circuitos y con experiencia en montajes. Desde el comienzo nos entendimos muy bien y ha sido muy fácil trabajar con ellos.

PentaConcept

Juan Carlos Fernández

Conozco a Manuel y Susana desde hace tiempo y admiro su esfuerzo y capacidad de superación, las ganas que le ponen a cada proyecto. Gente cercana y que escucha, que se implica en el producto como si fuera propio.

Elecon

Somos la solución flexible
que se adapta a su proyecto

En Elecon nos involucramos con su proyecto. Le asesoramos en cada fase.
Mejoramos los ratios de funcionamiento y reducimos los costes de producción.

Abrir chat