CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN PARA ABARCAR
CUALQUIER NECESIDAD DEL PROYECTO

Contamos con un equipo profesional para modificar
o rectificar todo tipo equipos y sistemas electrónicos

Resolvemos todos sus problemas en sistemas y equipos electrónicos

MODIFICACIÓN / RECTIFICACIÓN

Nuestro servicio de modificación y rectificación de equipos y sistemas electrónicos le permite adaptar su producto a nuevas necesidades o nuevas versiones del circuito.

Y es que, una vez que el dispositivo está terminado, una revisión de diseño puede requerir futuras modificaciones en hardware o software.

Este servicio le permitirá solucionar estos posibles inconvenientes, permitiendo reutilizar y actualizar circuitos ya fabricados, evitando así una nueva producción para la sustitución de estos equipos.

PUESTA A PUNTO

Si necesita la puesta a punto de sus sistemas o equipos electrónicos, en Elecon podemos ayudarle a que sus dispositivos sigan siendo competitivos en el mercado. Y es que, como bien sabe, el sector de fabricación de equipos electrónicos está en constante avance y evoluciona de manera muy rápida, por lo que no es extraño que, durante el ciclo de vida de un producto, puedan surgir cambios y novedades que requiera la modificación y actualización del sistema para hacerlo más eficiente.

Nuestras tareas de modificación o rectificación las llevamos a cabo tanto en el hardware como en el software del sistema. Respecto al hardware, realizamos labores de sustitución de cualquier tipo de componente que integre el equipo, por modificación de valor, obsolescencia o mal funcionamiento del mismo.

Elecon

Sumamos más de 25 años de experiencia
para ofrecerle soluciones electrónicas

Trabajamos como un departamento más de su empresa, implicándonos en su proyecto como si fuera el nuestro.

Mejor que te lo cuenten ellos

NUESTROS CLIENTES TIENEN LA PALABRA

Reyvarsur

Francisco García

En Reyvarsur, estamos contentos con el servicio recibido por parte de Elecon. Detrás de cada pedido o consulta que les hemos realizado, se ha notado su profesionalidad, gestionando de manera correcta los plazos de entrega y comunicando siempre cualquier incidencia que pudiera aparecer. Cabe destacar su implicación con el cliente, aportando ideas y soluciones que permitan mejorar tanto el producto, como el proceso productivo. Es para nosotros una satisfacción, tener a Elecon como uno de nuestros proveedores.

VanCram

Piero

Comenzamos a trabajar juntos porque buscábamos una empresa que nos pudiera asesorar en diseño de circuitos y con experiencia en montajes. Desde el comienzo nos entendimos muy bien y ha sido muy fácil trabajar con ellos.

PentaConcept

Juan Carlos Fernández

Conozco a Manuel y Susana desde hace tiempo y admiro su esfuerzo y capacidad de superación, las ganas que le ponen a cada proyecto. Gente cercana y que escucha, que se implica en el producto como si fuera propio.

Elecon

Somos la solución flexible
que se adapta a su proyecto

En Elecon nos involucramos con su proyecto. Le asesoramos en cada fase.
Mejoramos los ratios de funcionamiento y reducimos los costes de producción.

Abrir chat